viernes, 25 de septiembre de 2009

Vestido


9 comentarios:

Tajer dijo...

Pero qué linda modelo!!!
quién es esa diosa?

Anónimo dijo...

que buen vestido!!!!

Anónimo dijo...

Es fantástica toda tu creación
ro

Anónimo dijo...

hay pero que linda ropita y que sexy es esa chicaaa...te como toda mamiii...
tu unica novia que te ama
perdon pablito

Anónimo dijo...

Juli, este vestido me tiene enamorada, lo quiero; la próxima vez que Tato visite Buenos Aires.
Felicitaciones, un beso
Tere

Anónimo dijo...

nena,soy marta,sabes q lo tengo igual...pero a mi no me keda tan bien...jeje!!
pero keria saber...le pones algo por debajo???
beso!!

Julieta Oliva dijo...

JAja, te debe quedar barbaro, porque sos una diosa.
Yo lo uso con calzas o jean!, Probalo y contame, mandame fotos si keres!
Besos

Marilen Torres dijo...

Me encantaron los diseños y este vestido es genial.. volveré por aqui!

Julieta Oliva dijo...

Hola Mari, muchas gracias.
Muy lindo el estilo de tus blogs, trasmiten mucha paz, no pude dejarte un mensaje en tu blog
besos