martes, 29 de septiembre de 2009

VESTIDOS

6 comentarios:

lulita dijo...

Juli estan divinos los vestidos!!!!

Estrellita dijo...

Hola Juli!
Me encanta ese vestido rojo y azul, quiero uno!

Belu dijo...

Muy bueno Juli! Sos grosa piba. Si alguna vez te pinta hacer algo onda años 20, te propongo usar tus vestidos en una sesión de fotos pro para que tengas fotos de publicidad! Copate!
:)

Julieta Oliva dijo...

Dale Belu, hablemos, me re divierte hacerlo, mandame data por mail de cual es la idea y eso, y lo hacemos.
Besos

Anónimo dijo...

estos 3 vestidos me encantan...como puedo hacer pa conseguirlos??q precio tienen??
beso,marta(gallega)

Julieta Oliva dijo...

Hola Martita, como estas??? mira mandame un mail a oliva.julieta@yahoo.com.ar y me contas bien que te gusta y te digo, colores y demas. y arreglamos.

Besos